888 Adquiere BetBright

Publish: 17.04.2019 | by Juan Ferrerosa

Betbright 888888 Holdings, grupo empresarial que gestiona las marcas 888, ha realizado un anuncio que podría revolucionar su plataforma de apuestas deportivas. El consorcio informó la adquisición de BetBright, una compañía de apuestas y casino con sede en Dublín, por un valor de 15 millones de libras esterlinas.

Según el anuncio, 888 adquirirá el control absoluto de las operaciones y desarrollo de producto de BetBright en 4 sectores: juegos de casino, apuestas deportivas, póker y bingo.

Fortalecimiento de 888

888 Holdings afirma que la compra de BetBright representa la adquisición de una «tecnología de apuestas escalable y de alta calidad» que permitirá un exitoso desarrollo de la marca 888Sport.

En el momento 888Sports utiliza la plataforma de Kambi, un proveedor de software de bookmaking con sede en Malta que cotiza en la bolsa alternativa Nasdaq First North.

De acuerdo con el anuncio, la junta directiva de 888 espera que la adquisición de BetBright mejore las perspectivas de la marca en la industria de las apuestas deportivas.

Itai Pazner, director ejecutivo de 888, dijo: «Debido a que 888Sport se está convirtiendo en un destino de apuestas deportivas cada vez más popular y mejor establecido a nivel mundial, creemos que es el mejor momento para tomar el control de nuestra propuesta completa de deportes […]».

«Tenemos la confianza de que esta adquisición mejorará los prospectos a largo plazo del grupo y la diferenciación en el creciente mercado mundial de apuestas deportivas», Pazner continuó.

La estrategia de crecimiento de 888

888 Holdings se ha concentrado últimamente en fuertes adquisiciones para expandir su presencia a nivel global. En diciembre del año pasado, el consorcio finalizó la compra de All American Poker Network por 28 millones de dólares.

En febrero, el grupo compró una serie de marcas de bingo y casino online de JPJ Group por valor de 23 millones de dólares.

Las constantes adquisiciones sugieren que 888 está trabajando para potenciar la presencia de sus plataformas a nivel mundial.